2º Robo sufrido en “Tito y Conchi” en un año.


Ya es la segunda vez en lo que va de año, que el local “Tito y Conchi” sufre la visita de los cacos.
Esta vez no han sido tan comedidos como la anterior, ya no se molestan en entrar entre los barrotes de las rejas. Directamente la arrancan, se nos antoja difícil que los ruidos no salgan al exterior sobre todo en el patio de vecinos, aunque bien es cierto que tampoco son muchos los que habitan el edificio.

Ventana del patio arrancada de sus anclajes.
En esta ocasión lo sustraído suma una mayor cuantía que la anterior: Televisión, dinero en efectivo, diversas botellas de alcohol y el destrozo y sustracción de la recaudación de la maquina “tragaperras” ha sido el resultado con el que nuestro vecino se desayunaba hoy mientras se encuentra en unas merecidas vacaciones después de la época estival.
Lo que si nos queda cada vez más claro es que nos vigilan, saben dónde, cómo y cuándo deben de actuar, como en este caso “barruntando” que están de vacaciones.

Cervecería “Ttito y Conchi”.
No solo se trata de más vigilancia nocturna, que también, pero os recomendamos encarecidamente a todos los vecinos que os aseguréis de cerrar portales con llave a ciertas horas, y a los que disponéis de porteros automáticos os aseguréis asimismo que este queda cerrado, es una habitual practica, que durante el día manipulen el dispositivo de la cerradura para colocarle de tal modo que esta queda abierta, ya no solo por el cuidado personal de cada uno, un descuido nuestro puede derivar en un grave problema para nuestros vecinos.
¡Ojala! sea el último que os tengamos que contar.


Que pasen estas cosas en nuestro pueblo era impensable hace unos años. Es lo que hay, que se puede esperar de un pueblo sin ley, que somos casi 6.000 habitantes.