Actos Vandálicos en el local de entreno el Equipo de Lucha de Brazos


Desde el Equipo de Lucha de Brazos nos hacen llegar la denuncia que ayer al llegar al local a entrenar con 12 chavales, se encontraban con que habían roto una de las ventanas que comunican la sala de entrenamiento con el exterior.
Esto no sería muy relevante si no fuera porque hace dos meses rompieron las dos puertas que dan acceso al local de entreno y entraron . Robando los discos de pesas, todos los cierres de las barras y los handgrips para fortalecer los dedos y manos.
Imágenes del primer asalto al local del ENLB
Y lo que denota el mal fario de estos individuos y no solo por cacos, es que “a mala leche“, cortaron los cables de todos los radiadores que tienen allí.
Agradecer desde el equipo al ayuntamiento que en ese incidente, enseguida atendió el aviso arreglándoles las puertas y demás. Como asimismo esta misma mañana se han personado en el ayuntamiento y avisado a la Policía Local y darles todos los detalles de lo ocurrido. Al parecer en esta ocasión deben de haber metido una barra entre la verja de la ventana, y han golpeado hasta romper el cristal, ventana que por otro lado es justo la que da a la base acolchada, donde realizan el entrenamiento de pesas, con lo que hace mas incomodo el entrenar en la zona. Esperamos que en esta semana les puedan arreglar lo de la ventana, con las temperaturas que tenemos no tiene que ser muy agradable el entreno.
Sin duda actos vandálicos que no tienen ningún sentido y que confiamos en que se puedan esclarecer pronto y cesar de una vez por todas.

