Agresión con un palo en una juguetería de Ávila


Eral el mediodía de la mañana de ayer, cuando en la juguetería Yupi del polígono de las Hervencias un hombre acusaba a otro de haberse “colado” en la fila para pagar en caja, hasta ahí una discusión nunca normal pero si habitual en las largas colas donde siempre existe alguien más avispado que el resto.
El problema fue a la salida cuando el sujeto al que se llamo la atención estaba esperando a quien lo hizo y según testigos presenciales pasó a agredirle directamente con un palo. El agredido un varón de 40 años se quedo tendido en el suelo hasta la aparición de los servicios sanitarios en su ayuda, los que pasaron a ingresarle en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, recibiendo varios puntos de sutura. También se traslado al hospital a una mujer de 42 años, que no había sufrido lesiones físicas.

Los servicios médicos atendían al agredido. Imagen: Avilared
Tanto Policía Local como Nacional de Ávila se personaron para la identificación del agresor.
Moraleja: Un poco de tranquilidad en estas fechas tampoco nos viene mal y si compramos nuestros regalos con días de antelación quizás nos ahorremos los momentos de tensión que crean las últimas horas, colas de espera y el temor a que ya no quede lo que queremos adquirir.


Moraleja: Si los gitanos respetasen las normas como todos los demás, y no llevasen palos de beisbol en el coche no pasarían estas cosas. Pero que sarta de tonterías hay que leer.
http://www.tribunaavila.com/noticias/mandibula-rota-22-puntos-en-la-cabeza-y-lesion-cervical-por-impedir-que-se-colasen/1452027921
En el momento de la noticia no había más noticia que la publicada sin hablar de la magnitud de la agresión, la cual condenamos como cualquiera venga de donde venga.
Sentimos te hallas sentido ofendido con la “Moraleja” no era la pretensión la de ofender a nadie.
Un saludo y gracias por leernos.