Comunicado de la Federación de Castilla y León de Fútbol respecto al COVID-19

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol en un nuevo comunicado: la Comisión Delegada de la RFEF aprueba la SUSPENSIÓN de todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala, la Federación de Castilla y León de Fútbol ADOPTA LA MISMA MEDIDA DE SUSPENSIÓN para las competiciones de ámbito regional y provincial por periodo de dos semanas.

Como quiera que la gran mayoría de nuestros clubes, tienen equipos tanto en competiciones de ámbito estatal, como regional y provincial y no parece coherente que los encuentros de un ámbito se disputen y los de otro no, compartiendo en la mayoría de los casos la misma instalación, esta Federación, en uso de las facultades estatutarias conferidas, ha decidido;

Que todos los partidos de las competiciones de cualquier especialidad, categoría y división de ámbito provincial o regional, quedarán aplazados a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

Que queda prohibida y, por tanto, no se autorizará, la disputa de ningún encuentro de carácter amistoso, durante el plazo de dos semanas.

1. En cuanto a los entrenamientos serán los propios clubes quienes adopten la decisión que consideren más correcta en cuanto la suspensión de los mismos, durante el plazo de dos semanas.

Estas decisiones, como la propia situación, estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas y, por tanto, ante las consultas planteadas por algunos clubes, no se pueden prever nuevas fechas de celebración, entre otras cosas, porque no se sabe el número de jornadas a las que esta situación afectará.

Lo que se comunica para general y público conocimiento y los efectos oportunos.

En cuanto a la actividad del club , ya que es una actividad extraescolar regida por el calendario escolar, continúa normalmente hasta que se produzca el cierre de los centros escolares.

Por lo que hasta nuevo aviso, la única actividad relacionada al C. D. Las Navas, serán los entrenamientos de las diferentes categorías.

Mago Blanco

Mago Blanco: Fº Javier Flores Nácar Administrador y Creador del "Grupo Si Estas Estoy y del programa de Radio-Online Sonidos Flamencos. Apasionado del Diseño Web, la música, la originalidad, las personas,, Un amigo si tu lo eres... Si Estas...Estoy...

Cosas de un Pueblo no se hace responsable de los comentarios vertidos en la web. Todo usuario que comente por primera vez pasara por un control de aceptación. Los comentarios con mails "temporales" no serán publicados, y se les identificara como spam. Solo aceptamos correos “verdaderos” como: Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo… .