Continúan los robos, esta vez llegan al Barrio de la Estación


Esta vez llegan hasta el Barrio de la estación, sin saber con toda certeza si ocurrió el domingo de madrugada o el mismo lunes por la mañana, puesto que el dueño de la casa vive en el pueblo actualmente en otra vivienda.
En una de las viviendas situadas en la zona del matadero, y después de forzar una contraventana de hierro y romper el cristal de una ventana, accedieron al interior de esta y sustrajeron entre otros enseres, candelabros, alguna que otra alhaja guardada en la casa, una televisión y lo más llamativo también desaparecieron latas de comida.

El barrio de la estación no se libra de los cacos.
Al parecer en estos días no ha sido el único de los robos. Como ya nos contaban desde el naviero el robo sufrido en la peluquería Begoña y pero los datos que tenemos aunque puedan obedecer mas al carácter oficiosos o de rumorología, por lo que esperamos confirmaciones oficiales, pero podemos decir que al menos otras dos viviendas han sufrido desagradables e inesperadas visitas en estos días, al parecer una de estas viviendas seria de uno de los miembros de la corporación municipal, pero como decimos no tenemos notificación oficial alguna.

