Es tu momento, tu derecho, tú decides. Hoy no faltes a las urnas.


Y termino la “jornada de reflexión”.
Posible por no decir seguramente inútil. Quien más, quien menos ya sabe a estas horas lo que va apoyar y el camino que quiere siga su pueblo, ciudad, comunidad…
Soplan vientos de cambio, se siente en el ambiente la necesidad y querencia de ese cambio, vientos que se pueden llevar ese cambio si sigue prevaleciendo el miedo a lo nuevo, la desconfianza a lo desconocido, la confianza de que todo es susceptible de mejorar.
No vamos a entrar en que es mejor o peor, somos país refranero como mil veces dije, pero no siempre estos tiene razón por historia que tengan, más vale malo conocido , que bueno por conocer, no tiene razón de ser…
Si conozco lo malo, y no lo quiero, si quiero lo bueno por conocer.
No vamos a entrar en la decisión de cada uno, ni vamos a pedir el voto para nadie, pero si te pedimos que VOTES. No dejes que otros decidan por ti, es tu derecho y tu deber si después quieres pedir explicaciones a quien te fallo o mintió para conseguir tu apoyo. Pero no olvides que ellos trabajan para ti, no debes ser tu el servil.
Tanto si quieres un soplo de aire fresco, modernidad y coherencia en tu ayuntamiento, como si decides que todo está bien como esta, hoy eres tan necesari@ como los integrantes de cada lista presentada. La democracia es la maquinaria. El combustible necesario para que funcione eres tú.
Nadie puede decidir por ti, nadie puede amedrentarte ni dirigir tu opinión, tu voto es tuyo, es secreto y sobre todo es la llave para que aquellos que tú eliges, dirijan tus interés en buena dirección, NO LOS SUYOS. No lo olvides
En tus manos está el cambio que una sociedad pide a voces, o la continuidad del sistema y forma de gobernar de la clase política actual.
Sea cual sea tu decisión, no la dejes para ti. Hoy es tu día. Tú decides.
VOTA.

