Escasa afluencia de publico en el “Entierro de la Sardina”


Pues es la verdad, lo que se llama tradición carnavalera poca en nuestro pueblo.
Disfrazarnos un “ratito” bueno, pero poco más, si ya el pasado año la asistencia al “entierro de la sardina” fue escasa, este año se ha superado en números negativos.
Poco más de 10 plañideras y un puñado de vecinos detrás, el resto muy pocos también esperando a su sardina en la plaza del ayuntamiento.
Poca suerte con las fotos hoy, (nos dejamos el flash en casa) ahí os dejamos lo que pudimos hacer. clic para verlas todas a mator tamaño.
Un 10 para las plañideras que con todo su “llanto humorístico”, hicieron el tradicional recorrido por la avda. principal con el cadáver de la sardina, sin siquiera quejarse por no haber cortado el tráfico de la calle. Un negativo para el ayuntamiento en este caso, no es muy de recibo que baje la gente andando por la mitad de la calle y este el tráfico abierto.
Por lo demás, esperamos al próximo domingo en Cebreros donde esperamos poder estar para el “Domingo de Piñata” en el Concurso de Comparsas y Carrozas provincial, (esperamos solventar los problemas personales y poder estar).
Se enterró la sardina, hasta el próximo año Don Carnal.

