Este fin de semana el equipo Navero disputa la Copa de España


El próximo sábado 28 de Noviembre, en la localidad de Reinosa, (Cantabria), se celebrará el importante evento “Copa de España”, al cual acudirán los mejores luchadores de brazos de todo el territorio nacional.El sábado a primera hora partirán los componentes del Equipo Navero que competirán en este evento el cual, en esta ocasión, estará formado por 8 miembros, 5 Junior y 3 sénior.
Entre los junior podremos contar con Ionel Lefter, actual Tercero de España en la categoría de Junior +70kg que, en esta ocasión, competirá en Junior -80kg y en sénior -85kg con ambos brazos.

Ionel Lefter
Jorge de La Orden, actual subcampeón de España junior -75kg, el cual competirá en junior -80kg y en sénior -75kg, con ambos brazos.

Jorge de La Orden
Víctor García, actual Campeón de España Sénior -55kg, el cual competirá en junior -65kg y en sénior -65kg, con ambos brazos.

Víctor García
Gabriel Negru, Actual Campeón de España Junior -75kg y Campeón de España sénior -60kg, que en este Campeonato luchará en junior -65kg y sénior -65kg, con ambos brazos.

Gabriel Negru
Sergio Quiros, actual Subcampeón de España junior +75kg que, en este evento luchara en junior +80kg y en sénior -95kg, con ambos brazos.

Sergio Quiros
Entre los representantes sénior del equipo, los tres que competirán en el mismo serán Hristo Petkov, Subcampeón de España -80kg que en este campeonato competirá en sénior -75kg, derecha e izquierda.

Hristo Petkov
Rafael Aguiar, actual Campeón del Arnold Clásics 2015, que competirá en la categoría de Movilidad Reducida, con ambos brazos.

Rafael Aguiar
Marino Morales, actual Subcampeón de España Máster -70Kg que luchara, en esta ocasión en Máster -70kg y en sénior -75kg con brazo derecho.

Marino Morales
Nuevamente el Equipo Navero, representado por un grupo de muy buenos luchadores, viaja a tierras Cántabras para conseguir una muy buena posición y un gran número de victorias en uno de los campeonatos más importantes de año, con el fin de elevar a Ávila, a las Navas del Marqués y al Equipo Navero a lo más alto dentro de este apasionante deporte, LA LUCHA DE BRAZOS.
¡Mucha suerte equipo!

