Las imágenes y resultados de la “San Silvestre Navera 2017”


Como venimos haciendo habitualmente, subimos las imágenes a modo de galerías en nuestra página de Facebook con el fin de llegar antes al público y de evitar aumentar la carga del periódico.
Pero para aquellos que no usan las redes sociales dejamos aquí las diferentes galerías de imágenes subidas en nuestra cuenta de Flickr,, las cuales se pueden ver sin necesidad de tener cuenta de Facebook.
Esperamos que las disfrutéis.
Cosas de un Pueblo.
No pudimos tomar muchas imágenes, debido al mal tiempo que se puso a la hora de la San Silvestre, como sabéis los equipos fotográficos y el agua no son muy buenos amigos. Aun así, lo intentamos y aquí os dejamos las que pudimos tomar.
San Silvestre Infantil:
Niñas:
- Ana Carrera.
- Andrea Hontoria.
- Clara Sánchez.
Niños:
- Adrián Hontoria. 2
- Mario Pérez.
- Rodrigo del Olmo.
Clic en la imagen para acceder al álbum
La lluvia nos dio algo de tregua mientras los mayores corrían la San Silvestre, y pudimos sacar más imágenes que de la infantil. El colorido y las ganas de pasárselo bien fue la nota predominante y que contrarresto el mal tiempo. Una vez más nuestro vecino Luis Miguel Martin se alzó con el triunfo en la categoría masculina, seguido de Ángel Barbero y el veterano Vicente Quirós. Y la categoría femenina se la llevo la también habitual de los podios Cristina Femenia, seguida por las hermanas Raquel y Cristina Peña. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS!!
San Silvestre Adultos:
Femenina:
- Cristina Femenia. 2
- Raquel Peña. 3
- Cristina Peña.
Masculina:
- Luis Miguel Martin.
- Ángel Barbero. 3
- Vicente Quirós.
Clic en la imagen para acceder al álbum

