Libertad de pensamiento y dudas sobre influencias malévolas :

noticia patrocinada

Hoy os presentamos una nueva firma en el periódico. Critica, acida en algún momento, pero lo que sí es seguro que no te quedaras indiferente después de leer sus opiniones.
Hoy damos la bienvenida como nuevo colaborado[email protected] a Cosas de un Pueblo a “Caballo Loco“.


Como parece UpyD ya está de campaña electoral me gustaría dirigirme a su líder, bueno lideres y para que no se sienta aludido nadie diré el nº1 y nº3 de la lista de UPYD Las navas

Me gustaría preguntarles el por que del silencio si no pasa nada al contestar cuando se pregunta con respeto y educación. ( http://www.elnaviero.com/spip/spip.php?article1894#forum1236 Preguntas realizadas en el medio de su hermano, el naviero).

No les entiendo muy bien que no quieran abrir un debate de algo que es verdaderamente importante, personalmente creo que cometen ustedes un error pues nada les beneficia el silencio y menos aun no dar explicaciones de un asunto turbio y grotesco pues es evidente que algo no funciona en el ayuntamiento, pero con su silencio los lectores pensaran que ustedes también se ocultan de algo, saben y se reciben correos diciendo que se parece usted al rajoy que no quieren dar la cara ni por plasma.

También se comentan, bueno seré sincera “se rumorea” por algunos mentideros que algunas decisiones de la dirección de su grupo y de su periódico (el naviero) han dado una orden a todos tanto dentro del periódico como a su grupo de no contestar y menos aun “entrar al trapo” y le repito creo que se equivocan ustedes.

Me gustaría decirles que tienen ustedes que reflexionar sobre la postura que están tomando.

Miren, les pondré un ejemplo, imagínense ustedes que esta vez tomo la decisión de no apoyarles a ustedes ni en su periódico ni en la calle ni en otros medios.

Es mas si tomo la decisión de contar lo que se puede estar haciendo “contra” el grupo de Podemos Las Navas algunos pondrán en duda algunas cosas y a otros se le aclararan algunas decisiones raras de la dirección.

Decirle querido Señor Javier, que me parece muy raro no dar noticia en su periódico.
http://www.elnortedecastilla.es/avila/201502/02/concejales-upyd-navas-denuncian-20150202185904.html

Según apuntó el portavoz de UPyD, muchos de los trabajadores del Consistorio no tiene plaza fija «y, si se niegan a hacer este juego sucio, al día siguiente podrían estar en la calle». Además, la querella ha sido «presentada de una forma muy oportunista», ya que hay elecciones en mayo y, según Sastre, «todo parece indicar que estamos muy cerca de la mayoría absoluta»
Después de estas declaraciones tendrá usted que demostrar al pueblo si es cierto que usted llegara hasta el final.

Me refiero a que si el señor Juez archiva la denuncia usted y su grupo denunciaran tanto al alcalde como al funcionario y a los otros dos trabajadores, pues si es cierto lo que usted dice lo tendrá fácil en los juzgados.

A no ser que solo sean declaraciones en vista a las próximas elecciones. Pero no dudo que como usted dice llegara hasta las ultimas consecuencias.

Le diré que moralmente le veo a usted muy prepotente, pues decir que; «todo parece indicar que estamos muy cerca de la mayoría absoluta» es algo raro pues si usted sabe que si no ganó en las pasadas elecciones cuando lo tenia todo a su favor difícil le será conseguir la mayoría absoluta en estos momentos cuando en su pueblo ha surgido una nueva corriente política liderada por gente joven y que muchísimos de sus votantes eran votantes de la izquierda y pensando que muchísimos de los posibles votantes de Podemos Las Navas son jóvenes muy, pero que muy ilustrados y preparados, creo que lo tendrá usted muy difícil, le diré en mi humilde opinión, que creo que su grupo seguiría los pasos del PSOE.
Bueno también cabria la posibilidad de que ustedes “intentasen” que Podemos Las Navas no se presentara (cosa que no creo que hiciesen) y aun así lo tendrán ustedes muy, pero que muy crudo.

Decirle que ya que usted es demócrata y de eso no cabe ninguna duda puede usted contestar en este medio. No es de su hermano, pero que mas da, ¿no les parece a ustedes? Los lectores no creo que pongan ninguna pega y creo que su director tampoco.

Firmado:

Caballo Loco

Cosas de un Pueblo no se hace responsable de los comentarios vertidos en la web. Todo usuario que comente por primera vez pasara por un control de aceptación.

Respuestas

  1. Caballo Loco dice:

    La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

    de Matt Artson

    Querido Señor Ismael, decirle que no necesita usted buscar frases para parecer culto pues conocido es por todos que usted es culto y muy preparado, pero como sabe usted las personas semos muy envidiosillas y yo no puedo ser menos por lo cual si usted me permite también tengo mi frase bueno también e copiado mi frase.

    : La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

    de Matt Artson

    Después de este cúmulo de pensamientos e ideas pasare a contestarle espero que con la educación que se merece usted:

    Dice usted muy educadamente:

    Que grata sorpresa me llevé esta mañana, Caballo Loco escribiendo en el periódico de Mago Blanco!!y en portada¡¡. Parece que fue ayer cuando os insultabais en elnaviero y cuando Mago Blanco amenazaba con irse de elnaviero (cosa que hizo) si seguíamos permitiendo que escribiera “alguien” como Caballo Loco

    -Me agrada que servirle de algo y mas aun que le sorprenda, también es agradable que recuerde usted tantos insultos algunos de los cuales beneficiaron muy mucho al grupo político que lidera su hermano. También le agradezco personalmente que no se dejara usted influenciar y permitirme expresar mis pensamientos en el naviero.

    Continua usted diciendo:

    ( los insultos los omito para no crear mal rollo en vuestra recién nacida amistad). En serio os digo que me parece una gran idea que escribáis en el mismo medio, os complementáis a la perfección y creo que podéis formar un gran tandem y os leeré vuestra reflexiones ávido de aprender.

    -Sabe usted Señor Ismael creo que ya que no me censuro no tiene porque censurarse usted y omitir tamaños insultos por mi puede usted reproducirlos, si es por no romper mi relación con este medio de comunicación no se preocupe usted por eso, pues como usted sabe mi relación no sera de matrimonio ni de pareja de hecho pues ya soy demasiado mayor para comprometerme con nadie.

    -También le agradezco su desmesurada preocupación por esta relación y ante todo le le agradezco su interés pues saber que sera usted un gran lector de este humilde escribidor lo cual me hace sentir mas importante que mañana, lo que ya no le garantizo es lo de aprender, pues el cerebro tiene una capacidad y cuando se llena no se puede aprender mas, mire yo ya en vez de aprender cada vez olvido mas y mas cosas, pero no se preocupe usted que si le sirve de algo leerme haré un esfuerzo y escribiré mas a menudo.

    Continua usted:

    Respecto a lo de elnaviero el periodico de upyd, se lo he oído decir tantas veces a al Alcalde que ya da un poco pereza. Comentaselo a Nieves de PSOE o a Pedro de Podemos, por ponerte un par de ejemplos a ver que opinan.
    -Mire en esto de el naviero diría que tiene usted razón no es de UpyD Es suyo, pero le diré que lo que no podrá negar es que usted y yo sabemos que deja clara su postura de ayudar a UPyD sea como sea. (donde su hermano es el líder en las navas)
    Lo que no entiendo es eso de “Comentaselo a Nieves de PSOE o a Pedro de Podemos, por ponerte un par de ejemplos a ver que opinan” ¿que quiere usted que le preguntemos? ¿Y a que Pedro se refiere usted pues no conozco a ningún Pedro de Podemos? Si me contesta usted estas dos preguntas no tendré ningún inconveniente en preguntar. Y luego lo contare todo, no lo dude usted.

    Continua usted diciendo, bueno bien aventurando el futuro en esto se parece usted alas encuestas internar de algún partido pero bueno, si así lo piensa por mi vale.

    Dice usted, bueno anuncia como un mesías :

    Como me imagino y conociéndoos comenzareis una nueva guerra, ahora contra mí, elnaviero, upyd y todo el que consideréis ahora el enemigo y ose llevaros la contraria. Os diré que no soy yo de rehuir el enfrentamiento, pero hay ciertas conversaciones que se repiten todos los años y a veces me llegan a aburrir.

    -De verdad amigo creo que usted pese a su gran nivel cultural y de verdad que se lo digo creyéndolo así, no ha entendido ni a leído mi reflexión publicada bajo el titulo:

    Libertad de pensamiento y dudas sobre influencias malévolas – le diré que se tiene que leer sin malos pensamientos y despacio pues si no se confunden las palabras y mas aun si es eso lo que se quiere entender.

    No se dedonde saca usted eso de las guerras y también me gustaría saber en que lugar nos conocimos usted y yo, pero bueno nunca es tarde conocer personas listas siempre es bueno y sabiendo que pose usted un periódico sera usted un buen partido.

    Pero no entiendo de donde saca usted eso de una guerra contra: una nueva guerra, ahora contra mí, elnaviero, upyd y todo el que consideréis ahora el enemigo y ose llevaros la contraria
    mire le reto a usted a que diga a los lectores donde empiezo yo una guerra, pues si se lee usted mi escrito tanto en elnaviero, como en este medio lo único que digo y pido con respeto son respuestas pues creo que los votantes de su hermano las necesitan y quien mas se veneficiar de estas respuestas seria UpyD de Las Navas por lo tanto su Hermano no yo.

    Tampoco entiendo eso de que dice usted no rehuir el enfrentamiento, le diré que para rehuir un enfrentamiento primero tiene que existir ese enfrentamiento y que yo sepa eso no es así, a no ser que usted opine de otra manera, si es así, usted sabrá el por que. También podría contar algo de esa guerra y así todos y todas sabríamos algo mas.

    Pues lo que usted no podrá negar es mi lucha contra el cazurro y toda su cohorte.

    Pero parece queridos lectores es que cuando nos ayudan que buenos semos es pero cuando preguntas ya no eres tan bueno.

    Para acabar dice usted:

    Me habéis recordado ese pacto de hace pocos dias de PP y PSOE, en el que el PSOE decia,nada mas salir, que derogaría la cadena perpetua que acaba de avalar. Un pacto sin pies ni cabeza y con declaraciones contradictorias pero unidos con un bien común derrotar a Podemos (lease UPyD en Las Navas).

    – Que le a recordado el pacto de PP y del PSOE, y para concretar su filosófico razonamiento acaba diciendo : Un pacto sin pies ni cabeza y con declaraciones contradictorias pero unidos con un bien común derrotar a Podemos (lease UPyD en Las Navas)

    -Mire le diré que de pactos para destruir a Podemos usted tendría que saber algo mas, sabiendo que tiene usted información de primera mano de Podemos y de UpyD lo mismo podría contarnos algo mas sobre pactos y decisiones tomadas en”secreto” para “INTENTAR” que no se presente PODEMOS en algunos pueblos. Pues si se presentan ya me dirá usted que opciones tiene UpyD y quien mas perjudicado saldría serian otros que se creen que tienen mayoría absoluta.

    Espero a ver sido educado ala vez de ilustrativo pues creo que quien mas pierde con esta guerra que usted espera no sera el gran cazurro ni el partido de su Hermano si no las “tribus” que brindaron su ayuda a UpyD De Las Navas y jamas se les ha reconocido en estos casi cuatro años, es mas se ha negado repetidamente que fueron las “tribus” quienes intentaron cambiar y no lo consiguieron, Pues quien tendrían que a ver llevado los votos de la derecha fallaron estrepitosamente no fueron las “tribus” sino esos señores y señora quienes no fueron capaces de convencer, eso si se atribuyen el merito que no les corresponde, y ese merito es de las “tribus” no de los amo.

    Eso si otra vez queremos el apoyo y su lucha, pero la pregunta que nos hacemos después de evaluar algunas noticias es que si merece la pena luchar para quitar el sillón a un mal gobernante para dárselo a otro.

    Lo que esta claro es que tenemos que conseguir a un buen grupo de gente que realmente represente al pueblo y para el pueblo.
    Que la lucha continue

    Que quede claro que es mi humilde opinión:
    Firmado

    Pd: para parecerme un poquito a usted, digo en lo de la agricultura. le pongo estas letras copias.
    Oh, esos pobres pícaros que están en las grandes ciudades de la política mundial, hombres jóvenes, dotados, torturados por la ambición, que consideran su deber decir su palabra acerca de todos los sucesos… ¡Y siempre sucede algo!

    Friedrich Nietzsche

    • Ismael dice:

      Si es que no puedo competir con mente tan privilegiada, usted nombra a Artson a Nietzsche y a mi sabe quien me viene a a la cabeza para contestarle? Bart Simpson
      Había un episodio en el que Bart decía la frase “yo no he sido”, se hacia famoso y la gente se descojonaba, cuando paso un poco de tiempo la gente se cansó y ya no tenía ni puta gracia, pues eso mismo me pasa contigo me aburres con tribus y luchas detrás de nick, al final he leído tantas veces lo mismo que todo me suena muy vacío y muy lleno de rencor.

  2. Ismael dice:

    Por eso de parecer más culto comenzaré mi comentario con un proverbio búlgaro:

    “Extraños compañeros de viaje”

    “En tiempos de grandes peligros, es permisible caminar junto al diablo hasta que hayas cruzado el puente.”

    Que grata sorpresa me llevé esta mañana, Caballo Loco escribiendo en el periódico de Mago Blanco!!y en portada¡¡. Parece que fue ayer cuando os insultabais en elnaviero y cuando Mago Blanco amenazaba con irse de elnaviero (cosa que hizo) si seguíamos permitiendo que escribiera “alguien” como Caballo Loco ( los insultos los omito para no crear mal rollo en vuestra recién nacida amistad). En serio os digo que me parece una gran idea que escribáis en el mismo medio, os complementáis a la perfección y creo que podéis formar un gran tandem y os leeré vuestra reflexiones ávido de aprender.

    Respecto a lo de elnaviero el periodico de upyd, se lo he oído decir tantas veces a al Alcalde que ya da un poco pereza. Comentaselo a Nieves de PSOE o a Pedro de Podemos, por ponerte un par de ejemplos a ver que opinan.

    Como me imagino y conociéndoos comenzareis una nueva guerra, ahora contra mí, elnaviero, upyd y todo el que consideréis ahora el enemigo y ose llevaros la contraria. Os diré que no soy yo de rehuir el enfrentamiento, pero hay ciertas conversaciones que se repiten todos los años y a veces me llegan a aburrir.

    Me habéis recordado ese pacto de hace pocos dias de PP y PSOE, en el que el PSOE decia,nada mas salir, que derogaría la cadena perpetua que acaba de avalar. Un pacto sin pies ni cabeza y con declaraciones contradictorias pero unidos con un bien común derrotar a Podemos (lease UPyD en Las Navas).

    • Mago Blanco dice:

      Fue mutua la sorpresa querido Ismael, al ver que te dignaste a escribir en este humilde medio amigo.

      Como bien dices y de todos es sabido me fui de el Naviero por discusiones con Caballo Loco, `pero como bien sabes el problema no era por sus insultos, era porque los que lleváis el periódico lo permitíais y no salíais a defender a vuestros redactores (o si dependiendo quien fuere, en mi caso no). De sabios es rectificar, hablar, y perdonarse aunque esto tampoco se dé en todos los casos.

      Caso que no se verá nunca en estas páginas, ningún insulto está permitido y todos y cada uno de los escritos digamos pasan esa criba antes. como creo que la ironía y sorna que pones en “escribáis en el mismo medio, os complementáis a la perfección y creo que podéis formar un gran tándem y os leeré vuestra reflexiones ávido de aprender”, te sobra no creo hayas leído una sola línea donde yo te juzgue o siquiera opine de ti.

      El que te diga un redactor que sois el periódico de upyd, también es ¿culpa mía?, no me fastidies que ahora vas a ser tu el que va a matar al mensajero, pero si te digo que últimas actuaciones si dan esa sensación a mucha gente, yo también escribí en el Naviero y ni soy ni seré nunca de Upyd, pero si en el naviero desde el 19 de septiembre a hoy salen 6 artículos y en Cosas de un pueblo ninguno, si desde las redes sociales os dedicáis a compartir todas y cada una de las propuestas o publicaciones de Upyd, pues hombre de que pensar da. Pero sabes de sobra que yo siempre defendí lo contrario.

      Imaginas mal y me conoces verdaderamente poco, yo no empezado ninguna guerra y mi enemigo es el mismo que el tuyo. Lo que no es de recibo que critiques ahora lo mismo que ha hecho el naviero todos estos años atrás, o solo es libertad de expresión y buen rollito el atacar al alcalde y al PP, hombre los que no están de acuerdo con nosotros también tienen opinión y el derecho a mostrarla. ¿no crees?

      No creo tenga que darte explicaciones de si he pactado o no con quien quiera, aunque ya te las di al empezar el único pacto que existe es que se escriba sin insultar a nadie amigo Ismael, el resto perdóname son elucubraciones tuyas, pero aun así no creo me tengas que comparar con nadie y mucho menos hablar de “sin pies ni cabeza”, yo no he acusado al naviero de ser un medio plagiador, cuando está demostrado que uno de sus redactores lo ha hecho, El periódico es un total, el redactor una parte con opinión propia que la expresa cuando y como quiere.

      No estoy en guerra con nadie, no pretendo derrotar a nadie no tengo yo esa capacidad, ¡ojala!, ni esa importancia en el pensamiento de la gente. Parece que eres tu quien quiere levantar el hacha de guerra Ismael y eres tu quien se aventura a poner en mi autoría planes subversivos contra nadie, sabes que sí, tengo un enemigo y es el mismo que el tuyo, lo cual no quiere decir que porque compartamos enemigo debamos los dos apoyar a la misma causa.

      Lo que no puedes hacer es engañar a la gente, yo no intento derrotar a Upyd, eso ya lo hace Gerardo solo, ni tengo nada en contra de nadie de Upyd, yo no he escrito este articulo ni he dejado una sola opinión en el. Sencillamente es el articulo de un redactor del periódico. Me consta que no pero es que ¿acaso dices tú a los redactores de el Naviero lo que deben escribir?.En Cosas de un Pueblo tampoco lo hacemos.

      No busques enemigos donde no los hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies