Lluvia de goles ayer en el Municipal de Las Navas: C.D. Las Navas 3 – Dpvo. Arenas 0


Un bonito partido para una mañana pasada por agua, la cual nos impidió la asistencia, pero damos gracias que siempre tenemos un colaborador que nos pasa las notas del partido.
Partido donde las navas salió desde el minuto uno con la clara intención de ganar y darle la sorpresa al Dpvo. Arenas, que el Arenas dio la sensación de bajarse del autobús con el pensamiento de partido fácil, lo que hizo que el fuerte arreón inicial navero pusiera el partido de su lado gracias a los goles de Angel en el minuto 17 de la 1ª, tras una jugada de varios rechaces dentro del área y posteriormente ya en el 27´ de Ismael tras rematar un centro en una falta lateral.
Ya en la segunda parte, Las Navas salió a mantener el resultado y asegurar esos valiosos tres puntos en casa, y fue el propio Arenas quien sentenció el encuentro con un gol en propia meta, que subía el tercero al marcador y les ponía los últimos 15´ muy cuesta arriba ya.
Esperamos que el próximo partido en casa, la climatología nos dé un respiro e iremos al tiempo “preparando” nuestro equipo para estas condiciones adversas.
En resumen, importante victoria del C.D. Las Navas para intentar acercarse al “Top Ten” de la liga, en la última crónica compartida en Facebook, la compartían desde el C.D. Las Navas Senior, y nos pedían” confianza, sacaremos esto adelante…”, pues este a sido un buen primer paso, si Sres.
ACTA

