Lo que el agua se llevo…Increíble tormenta el pasado viernes


Corrían las siete y poco de la tarde del viernes cuando se desato la tormenta, agua primeramente y granizo después en “cantidades industriales”, trajeron el caos al pueblo.
No solo la carretera sufría cortes y destrozos, las vías del tren permanecen cortadas aun hoy, aunque se esperaba que hoy alrededor de las 6:00 h. se pudiera abrir al menos una de los dos. Se trata de la vía 2, mientras que no hay previsión para el restablecimiento de la circulación en la vía 1 a la altura del kilómetro 74,200, donde trabajan más de una veintena de operarios en una zona de pinar y complicado acceso.
Tampoco se libro el pueblo de los daños, mientras que en el casco urbano se “reblandecían” las zanjas de obra, hasta el punto de atrapar algún coche en ellas, era la zona del polígono de matajardales el que sufría mas el azote de la tormenta.

Momentos despues de liberar el vahiculo de la zanja
El cementerio donde se están llevando a cabo la construcción de más nichos resulto inundado haciendo imposible el poder trabajar,
y la zona del polígono ganadero veía como el agua y barro se llevaba por delante, vallas enteras, inundaba vehículos e incluso algo que nunca podríamos pensar veríamos en nuestro pueblo, los efectivos de la policía local tuvieron que acudir al rescate de unos vecinos que se vieron atrapados por la tormenta en su furgoneta de la que fueron rescatados cuando estaban subidos en el techo de esta.
Muchos destrozos y problemas añadidos los que nos deja esta tormenta de verano y es que ya lo dice el dicho…Nunca llueve a gusto de todos.

