Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas. Robo de 1.200 metros de cable de las farolas.


Alrededor de 1200 metros de cable, se han echado en falta en las instalaciones de las farolas, en varias calles de la zona de “los Matizales”.
Difícilmente se puede concretar la fecha de los robos, se estima que no ha sido en una sola vez, el cable robado ha sido el de toma de tierra por lo que al no faltar la luz en dichas farolas no se ha percatado nadie, hasta ahora realizando el cambio de las farolas antiguas por las led.
Pero no solo se queda ahí. También están desapareciendo las tapas de las farolas nuevas, tapas de hierro forjado que imaginamos rompen y venden después al peso.

Tapas que se está procediendo a soldar por parte de los operarios del ayuntamiento.
Continuando con los robos y el “ingenio” de estos malhechores, el pasado domingo, hacían también “acto de presencia” en el punto limpio, en el que previsiblemente con un palo largo modificaron el ángulo de grabación de la cámara situada dirigiéndola hacia el cielo y entrando en la zona destinada a televisores y demás.
Así que os pediríamos a los vecinos que si en algún momento veis alguien rondar por las farolas en horas extrañas de trabajo y sin ropa que les identifique como trabajadores del Ayuntamiento o de las empresas que están realizando el cambio de farolas( todos ellos van debidamente indumentados con ropa del ayuntamiento o de sus respectivas empresas), no dudéis en avisar a la Policía Local o la Guardia Civil, no olvidemos que son cosas que pagamos todos con nuestros impuestos.
POLICIA LOCAL
Teléf: 639 783 782
GUARDIA CIVIL
Teléf: 91 897 00 09

