Los Naveros se vuelcan en la búsqueda de su vecino Sergio Martin Peña


- Mañana de nuevo se volverá a los grupos de búsqueda, citados a las 10.30 en la Plaza del Cristo.
No nos fue posible publicar antes, muchas horas y kilómetros andados desde ayer tarde y por desgracia para todos con nada verdaderamente claro.
Enorme y emotiva la respuesta de los naveros para localizar a su paisano, entre la mañana y la tarde sin querer equivocarnos, mas de 300 personas se han movilizado. Hoy más que nunca me siento orgulloso de las gentes de este el que considero mi pueblo.
Largo y duro día para todos, con la única noticia de algún indicio hallado en un cerradero en el vecino pueblo de Hoyo de la Guija, donde se han localizado algunos dulces al parecer de Sergio, y en la que sus propios animales mostraban síntomas de nerviosismo o reconocimiento del olor de su amo, y que está siendo debidamente investigado pero sin nada definitivo aun. Por lo que mañana de nuevo se volverá a los grupos de búsqueda, citados a las 10.30 en la Plaza del Cristo.

Cerradero donde se están realizando las investigaciones pertinentes.
Os rogamos a todos encarecidamente que respetéis la hora de la salida, y todas las recomendaciones e indicaciones tanto de la Policía Local, Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil. Aunque nos pueda parecer en momentos que estamos siendo dirigidos en el sentido contrario, todo tiene un porqué y una razón de ser. NO OLVIDEMOS que los profesionales son ellos y quieren tanto o más que nosotros que todo se resuelva cuanto antes.
Un millón de gracias no bastaría para agradeceros a todos la respuesta, cariño, esfuerzo y empeño en localizar a nuestro joven vecino, no seremos nosotros quien eche en cara o criminalice a nadie el haberse “saltado” las reglas en no sé qué momento, nadie quiere entorpecer más bien es el afán y las ganas de ayudar, nos reiteramos en que es esencial seguir las instrucciones que van dando los encargados del caso, pero entendemos también a quien no lo hizo al 100%.
Mañana seguiremos todos juntos dando todo lo que podamos para que esta pesadilla termine cuanto antes.
No perdamos el ánimo Sergio, Rocío, Sara y Javi nos necesitan, mañana os esperamos a todos a las 10.30 en el Cristo.

