Noche de Halloween en Ávila


Este pasado fin de semana como todos sabéis se celebro Halloween, lo que antes llamábamos el Día de los Santos, como en tantas cosas nos vamos globalizando en costumbres (americanizando más bien).
Pero no lo vamos a criticar ahora, no es malo que la gente se divierta y pueda aflorar unas sonrisas en nuestras caras de vez en cuando en estos tiempos llenos de tramas corruptas, e indignación que corren.
Os dejamos un par de galerías fotográficas como siempre de nuestro colaborador Videoclap, con una pequeña muestra de cómo se vivió la noche de Halloween en la capital.
Os emplazamos a que nos enviéis vuestras imágenes a lo largo de la semana(hasta el miércoles 5) y las publicaremos también para que la gente vea que en Las Navas también sabemos divertirnos, envíanos tus imágenes al email: info@siestasestoy.com.

