Otra victoria para el ranking de nuestro vecino José Luis Barbero Romero.


Un nuevo combate ganado por nuestro boxeador y paisano José Luis Barbero Romero, aunque esta vez no fue como representante del “Team Tiger” si no con la selección de Madrid de “Emporio Valenciano“.

foto: Adrián Rubio
Hace un par de semanas José Valenciano se ponía en contacto con nuestro vecino para pedirle si le interesaba participar con ellos en la “Liga Marathonbet de Boxeo” haciendo una suplencia, puesto que en el equipo los dos luchadores en categoría de semipesados no estaban disponibles, a lo que José L. Barbero accedió sin problema.

Equipo Emporio Valenciano
Fue ya una vez empezados los entrenamientos en Madrid viendo el potencial de nuestro boxeador, cuando le ofrecieron el ser parte del equipo durante toda la temporada y el pasado jueves 17 se unió a la expedición que viajo hasta Barcelona para enfrentarse a la Selección Catalana de Gallego Prada.

José L. Barbero escuchando atentamente las directrices de José Valenciano/foto: Adrián Rubio
Se subió al ring el viernes 18 para enfrentarse al semipesado de la selección catalana (dentro de la categoría de -81Kg) Juan Ortiz, en una pelea pactada a tres asaltos, en la que Jose Luis salió victorioso por decisión técnica, con unas cartulinas un tanto divididas de los jueces de la pelea.

Fernando Sanchez y José Valenciano en la esquina con Barbero/foto: Adrián Rubio

Juan Ortiz(dcha.)VS José L. Barbero (izq.)/foto: Adrián Rubio

foto: Adrián Rubio
El resultado final de la velada no pudo resultar más satisfactorio para la selección de Madrid “Emporio Valenciano”, alzándose con la victoria por un contundente 8-0 ante la Catalana.

El equipo “Emporio Valenciano” celebrando su contundente victoria.
Una victoria más para nuestro boxeador el que poco a poco, se va afianzando en el ring y del que todos esperamos grandes éxitos.
Nuestra enhorabuena amigo y por extensión a todo tu equipo “Emporio Valenciano“, esperamos poder seguir contando pronto todos vuestros éxitos.
¡Segundos fuera!
Imagen de portada: Adrián Rubio
