Por suerte no acabo en desgracia, triste suceso en la estación de FFCC.


En la tarde de ayer jueves 25, se producía un triste suceso en la estación de ferrocarril, aunque por suerte para el individuo al final no hubo que lamentarse mas allá del mero hecho.
No eran las nueve de la noche cuando un vecino de Madrid (Alcobendas) y al parecer veraneante y asiduo del pueblo de unos 70 años de edad, tomaba una triste decisión y al paso de un tren por la estación se tumbó boca abajo en la vía.

Justo enfrente de la farola se produjo el suceso
Afortunadamente la suerte estuvo de su lado y el convoy paso por encima de él, quedándose enganchado entre los dos últimos vagones, en los sistemas de enganche de estos.
Gracias a la rápida actuación de la pareja de servicio en ese momento de nuestra Policía Local, la cual acudió prácticamente al momento, se le pudo liberar no sufriendo más que alguna lesión en modo de una grande rozadura sin vital importancia en la espalda.
A los pocos momentos llego el propio jefe de la Policía Local seguido de una primera ambulancia, haciendo también acto de presencia seguidamente los números de la Guardia Civil, y una ambulancia más, incluso se desplazaron para el suceso una unidad del Cuerpo de Bomberos de Ávila.

Todavía hoy permanecía el vehículo del individuo en el parking de la estación.
Por suerte como decíamos, todo quedo en un tremendo susto para el individuo y su familia y no ha sufrido más daños, que un importante raspón, y los consecuentes, y esto es opinión nuestra que los remordimientos de conciencia que pueda tener.
Desde estas páginas queremos felicitar a los miembros de nuestra Policía Local por la rápida y efectiva actuación que tuvieron.