Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.(Mahatma Gandhi)

noticia patrocinada

Caballo Loco sigue opinando y analizando la vida política de nuestro pueblo


 

Visto de una manera independiente esto da lástima pues que unos poquitos quieran hundir un proyecto antes de empezar, pero ¿A QUIEN realmente beneficia estas cosas tan raras?

Al final del escrito cada cual sacara sus conclusiones eso está claro.

Creo que la dirección del este muevo grupo tendrá que reflexionar y actuar consecuentemente a sus actos, tanto antes de ser ejecutiva y “actuar como tal” pero no dar explicaciones a sus bases.
Y después de ser elegidos para la ejecutiva, pues parece muy raro representar a un grupo cuando solo puedes representarte a ti mismo, a no ser que antes de presentarse ya se contase con la secretaria, cosa que podría ser pero también es algo raro, pero ni aun así nadie puede representar a un grupo si no es autorizado y menos aun “pactar” si se pacto y no decirlo.

Podemos surgió para que fuese el pueblo quien gobierne, no para que hacer pactos secreto, no creo que sea necesario. Si el poder se genera en el pueblo tiene que ser para el pueblo y el pueblo es quien tiene que tomar las decisiones de lo contrario se traiciona todo aquellos por los que se dice luchar.

Que quede muy claro que mi única intención es que si realmente buscamos una regeneración política y dar las decisiones al pueblo por lo menos que no nos traten como verdaderos idiotas, pues no lo somos.

Sé que saldrán a decir que si quiero dar el poder al cazurro, que si no se qué y mil idioteces mas, que si soy este o esta, que si solo busco notoriedad y lo que más me molesta es que estos y estas que me acusaran de estas idioteces serán aquellos y aquellas que hacen tratos “secretos para poder manipular al pueblo” pero lo asumo, pues quienes tendrán que juzgar estos escritos será el pueblo no quienes quieren engañar a su pueblo.

Y quienes tendrían que decir de que hablaron con ese grupo (upyd) son quienes asistieron a las reuniones. Pues muy difícil de entender que se luche contra la “casta” pero se reúnan y oculten de que se hablo y por qué no se informo. Y lo más importante si hicieron algún trato en nombre del circulo.

Comienzo el relato es un poco largo pero creo que no dejara indiferente a nadie.
Es muy importante que las ilusiones de muchos jóvenes y no tan jóvenes están puestas en Podemos y si antes de empezar la andadura la “ejecutiva” ya está con “posibles pactos” con la casta mal empiezan, pero si estos posibles pactos no se notifica en asamblea peor aun.

Si antes de empezar ya nos reunimos para contar cosas del grupo Podemos a UpyD mal empezamos, si se celebro como representantes de un grupo antes de elegir la ejecutiva ya lo rematan. Pues licito es reunirse con quien se quiera, pero cada cual en su nombre, lo que no es muy licito es reunirse “representando” un grupo sin consultarlo antes y peor si se reúnen con un grupo político como ejecutiva y aun no se es.

La ilusión por un cambio político en este pueblo es muy grande, las ilusiones y expectativas en este grupo Podemos también es grande, pero si antes de empezar ya se ocultan cosas, creo que muchísimas personas quedaran defraudadas y muchas ilusiones rotas.

Por lo cual antes de que nadie pueda decir que esta humilde escribidor quiere romper o dañar a este grupo o a ningún otro, que cada cual asuma sus culpas pues lo que no se puede hacer es “matar” al informador.
Cuando se cometen errores en política se deben de pagar, pero cuando esos errores se cometen y se ocultan eso es peor, pues se puede pensar que intereses “espurios” puede haber o algo oculto detrás, también que a quien beneficiaria estas maniobras, si estas son reales.

La pregunta es a quien beneficiaria que Podemos No se presente a las elecciones municipales ¿al amo? ¿ a upyd? ¿al padre? ¿al espiritusanto?

Lo que queda muy claro es que si esto es cierto alguien tiene que dimitir, creo que si buscamos la honestidad de nuestro políticos pero no se practica en casa mal porvenir tienen las generaciones venideras.

Todo el mundo sabe que es muy difícil enfrentarse al alcalde, que ganarle sea casi imposible, pero lo que si está claro que para poder enfrentarse a él se tiene que querer y se tiene que perder mucho tiempo, mucha salud se tiene que luchar muy duro y con escasez de medios económicos, pero si este grupo de gente nueva, gente preparada gente joven y con estudios, gente sin complejos y sin miedo a dictadores, sin con un grupo de gente como el que forma Podemos no se atreven a enfrentarse al amo jamás se le podrá derrotar.

También es conocido por todos que quien se mete en política se crea muchos enemigos, pero todos conocen esto, por lo tanto si te atreves a meterte a político das por hecho que sabes a lo que te expones y si crees que no puedes AGUANTAR no puedes entrar. Pero si entras tienes que entrar con todas las consecuencias pues es una decisión personal, nadie te obliga a ser político.

En este pueblo se sabe que siempre gana la derecha, pero en este caso no es ganar ala derecha es intentar ganar al amo y señor del pueblo y según tiene estructurado el “negocio de sus votos” es casi imposible, pero no es más cierto que si en una guerra no te enfrentas al enemigo ya estas derrotado.

Después de celebrarse la última reunión del circulo de Podemos queda muy claro quienes querían luchar contra el amo y quiénes no. esta es mi opinión y parece ser que la mucha más gente también. Y esto, no es que este humilde escribidor lo relate, en esa reunión asistieron 45 o 50 personas (más o menos) casi en su totalidad expusieron y dieron sus razones y quienes estaban derrotados antes de empezar la “guerraeran casi todos de la ejecutiva a muy cercanos a ella, “que si no estamos preparados” “que para que gastar una bala” bueno y un sinfín de cosas.

Y la pregunta es ¿pero cómo como que no están preparados? ¿a quién se refieren? ¿Se dirigen hacia sus bases o se refieren a ellos mismos, la ejecutiva? Preguntas razonables pues si este grupo no está preparado jamás lo estará.

La verdad que si antes de empezar la guerra miembros de esa ejecutiva ya anulan la capacidad de quienes representa jodida se pone la victoria.

El pueblo también se pregunta que si un buen grupo de jóvenes y no tan jóvenes con estudios no está preparado, como es posible que el alcalde y su grupo todos ellos con súper poderes y mas que preparados, (en seguir al amo) como es posible que se presenten.

Upyd estos se tiene que reconocer que algunos si están preparados otros no tanto pero más que los del alcalde con diferencia.

Alguien dijo “antoñete, antoñete sino sabes torear pa que te metes”

Otra era ¡que no tenemos experiencia¡ pero un señor de la ejecutiva, no duda en alabar a UpyD, y sin dudarlo decir “ellos si tienen experiencia” pero amigo ellos tienen experiencia esta legislatura pero la pasada no tenían ni idea, lo que si tenían era ilusión algo que le falta a usted y lo peor es que usted forma parte de la ejecutiva. Ese es el problema de este grupo que algunos de ellos no quieran luchar contra el amo, es más fácil representar al pueblo fuera que dentro.

Cuando la mayoría de los presentes está a favor de presentarse y una minoría a no presentarse, los primero escuetamente expusieron sus razones para el sí, nadie dudo ni dijo que fuera fácil, pero en lo que sí estuvieron de acuerdo fue que si no se presentaban (palabras textuales de un participante) “quien no se embarca no se marea” jamás tendrían representación en el ayuntamiento.

Pero lo más impresionante por decirlo de una manera educada, es que quienes no querían presentarse de ninguna manera en su mayoría eran miembros de la ejecutiva, que son quien democráticamente representan al círculo Podemos y que sean quienes no quieran presentarse para poder tener representación en el ayuntamiento es algo difícil de entender y no pongo en duda que tienen todo su derecho a decir que no quieren representar al grupo en el ayuntamiento, pero resulta extraño que se nieguen en rotundo pues la mayoría en esa reunión pedían tener un lugar donde poder defender a su pueblo.

Pero es extraño que cuando les propusieron a quienes se negaban en rotundo a representar al grupo en el pueblo, a representar al pueblo en las listas de CASTILLA Y LEÓN, sin dudar aceptaron la oferta.Como digo están en su derecho pero los demás también estamos en nuestro derecho de pensar que algo raro sucede. Y si no es raro digamos que si nos da que pensar.

Tan bien decir que alguno de esos dirigentes decían que si no salía el SI PARA REPRESENTAR AL PUEBLO EN EL AYUNTAMIENTO dimitiría y se irían a su casa. (te acuerdas que lo dijiste).Pero rarezas de la vida poco después este chico ya no pensaba igual, en vez de hacer lo que decía este señor no duda en fotografiar a quienes defendieron el sí como “ilustre plantel” en un plan despectivo hacia sus compañeros y compañeras por defender el sí.

Eso si, como dentro de quienes defendían el si estaba un “posible hombre fuerte” la decisión de este señor ya no era “ilustre plantel” a este le defendía como “honrosa decisión” .

De verdad que queréis que en vuestro pueblo os representes personajes como este, en mi humilde opinión aparte de un “como mal compañero” Como se puede ser tan hipócrita, pues no puedes decir si a unos y luego te llama “el jefe” y dices no. Lo que pasa que esta fotografía no le salió muy bien.

Bueno que decir de la trayectoria política de este chico ya hablaremos más adelante, personajes de este talante no tendría que poder representar a un grupo de gente que lo único que quiere es tener democracia y libertad de ideas.

Otro miembro destacado de la ejecutiva el cual en cuanto le propusieron representar al grupo en CyL, Lo acepto sin dudar y dijo que sería muy bueno poder representar a las navas en cuanto los compañer@s de Podemos le propone representar al grupo en el pueblo este señor se niega en rotundo (en el acta tendrá que salir) pero tampoco es necesario EL ACTA pues como relato asistieron cerca de 45 o 50 personas las cuales casi todas quedaron sorprendidas por su negativa. (menos los que ya sabían su posicionamiento)

Para más información aporto algo público y publicado:
Continuara…….

Firmado

Caballo Loco

Cosas de un Pueblo no se hace responsable de los comentarios vertidos en la web. Todo usuario que comente por primera vez pasara por un control de aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies