¿Rompiendo?. No, poniendo barreras.


Cuantas veces hablamos de la ley de Murphy, y una vez más demuestra de su porque y razón.
Eran las, 18:47 h. de esta tarde cuando “descubríamos”, que para el escombro restante de material empleado en las obras de asfaltado, no habían encontrado mejor acomodo que la plaza de aparcamiento reservada a minusválidos en el aparcamiento como todos conocemos “del Montecarlo”, esa plaza que dice la normativa que si se usa por otro conductor será sancionado.

Aparcamiento para minusválidos.
No solo ya es la ausencia de más plazas de este tipo en nuestro pueblo, sino que la que hay la usamos de escombrera, y me resulta difícil el decir que ha sido un despiste o nadie se dio cuenta, precisamente por la situación de dicha plaza de aparcamiento nuestro máximo mandatario, está obligado a verla a escasos metros de su vivienda.
Pero claro este Sr. no tiene problemas de aparcamiento nunca, como ya nos mostraron desde otro medio en su día, quizás por eso no le preocupe.

¿Quién dijo, problemas para aparcar?
Pero volviendo a la ley de Murphy, eran las 20:40 h ,cuando recibimos una llamada telefónica de I.R. de 50 años de edad y con una minusvalía que por desgracia le obliga a permanecer en silla de ruedas, para denunciarnos la situación de la plaza de aparcamiento reservada para su uso como minusválido, y como se ve obligado a dejar su coche en una plaza del aparcamiento enfrente, con la dificultad que le conlleva el poder salir y acceder a su vehículo de nuevo con la proximidad de otros vehículos aparcados al lado( por desgracia aunque la plaza estuviere vacía tampoco facilita mucho la cercanía del contenedor de recogida de vidrios).

I.R minusválido en silla de ruedas.

Aquí tuvo que aparcar I.R. con la consiguiente dificultad de acceder y salir de su vehículo con su silla de ruedas.
Cuando se habla de romper barreras para los minusválidos no se refiere literalmente a la palabra, quizás a alguien le haga falta un diccionario, o al menos un poco de sentido común.


Buenas noches, hasta hace un rato no he podido entrar para leer el articulo (Rompiendo Barreras)me ha gustado. No se si puedo adjuntar aqui una foto, si no puedo ya buscare el modo de hacerla llegar.
Saludos

Gracias por tu comentario y por leernos.
Preferiblemente, envíanos las imágenes que quieras por mail a info@siestasestoy.com
Y así nos es más fácil el adaptarlas a las medidas del periódico.
Un saludo.