Susana Maudes y Mercedes Martínez nombradas vicepresidentas de Cruz Roja Española en Ávila


Voluntarias de Arévalo y El Barraco
El Comité Provincial guardó un emotivo minuto de silencio por Luis Plaza Blazquez, anterior vicepresidente, fallecido el pasado mes de Agosto y por otros dos voluntarios.
Susana Maudes, voluntaria de Cruz Roja Española en Arévalo y Mercedes Martinez, voluntaria y Delegada Especial de Cruz Roja Española en El Barraco han sido nombradas vicepresidentas provinciales de Cruz Roja Española en Ávila en el Comité Provincial celebrado ayer en la capital abulense. Se unen a la vicepresidencia que ostenta Ernesto Gómez Ferreras.
El presidente provincial, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, además de agradecer la labor en su acción voluntaria y la predisposición a asumir nuevos retos en favor de la Institución y de las personas vulnerables, ha querido, con este nombramiento “apoyar con dos voluntarias de base el trabajo que se está haciendo en los ámbitos locales y fortalecer el trabajo en red”. Asimismo ha recordado a Luis Plaza Blázquez, anterior vicepresidente, fallecido en el mes de agosto y por el que el Comité Provincial guardó un emotivo de silencio, extensivo a otros dos voluntarios fallecidos en fechas recientes.

De izquierda a derecha, Ernesto Gómez Ferreras, Merche Martinez, Gonzalo M. González de Vega y Pomar y Susana Maudes

