Un hombre arruinado estrella su coche contra la sede del PP en Madrid.


D.P.B. de 37 años empresario de Bronchales (Teruel), arruinado y el que culpa al PP de sus problemas económicos, ha estrellado alrededor de las 7 de esta mañana un coche supuestamente con explosivos contra la sede del Partido Popular en Madrid.
El conductor, que ya ha sido detenido, llevaba en el vehículo, un Citroën Xantia con matrícula de Guadalajara 9650 G, dos bombonas de gas, y explosivos según testimonio del detenido que estallarían en 30 minutos, y dos sacos.
La policía ha acordonado la zona y los agentes de los Tedax se han desplazado a la calle Génova para investigar lo sucedido y recomendaron al PP que sus trabajadores no acudieran al edifico hasta terminar la investigación.

Primeras imágenes del vehículo; izda. entrada sede del PP, dcha., interior de la sede. Imagen A3
Las calles cercanas han sido cortadas tanto al tráfico como a los peatones, y también se ha desalojado la estación de metro de Alonso Martínez, donde no efectúan parada los trenes de las líneas 5 y 10. Como igualmente La circulación ha sido interrumpida en la línea 4 entre Goya y San Bernardo.
A estas horas los Tedax ya creen que no existe riesgo de explosión y en breves momentos procederán a la retirada del vehículo.
Actualización: 11:02 am
Según las noticias de última hora, el detenido no pasaba una situación extrema, aunque si se encontraba parado y todo apunta a un brote psicótico del individuo.

