Un Navero en HUELGA DE HAMBRE por la forma de selección de personal del Ayuntamiento

Mago Blanco

Mago Blanco: Fº Javier Flores Nácar
Administrador y Creador del “Grupo Si Estas Estoy y del programa de Radio-Online Sonidos Flamencos. Apasionado del Diseño Web, la música, la originalidad, las personas,, Un amigo si tu lo eres… Si Estas…Estoy…

Cosas de un Pueblo no se hace responsable de los comentarios vertidos en la web. Todo usuario que comente por primera vez pasara por un control de aceptación.

Respuestas

  1. [email protected] en el exilio dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que en el ayuntamiento se sigue una política de amiguismo a la hora de seleccionar al personal, lo cual deja bastante que desear tratándose de un ente público. Dicho esto, me gustaría conocer la versión del ayuntamiento ante este caso en particular ¿sería posible MagoBlanco? Tengo entendido que ahora se vive una situación particular en la que todos aquellos que se encuentren en una situación concreta deben ser admitidos como trabajadores temporales del ayuntamiento, siempre y cuando lleven la documentación oportuna. Siempre que quede debidamente acreditada esa situación el ayuntamiento está obligado a admitirlo. En caso de que eso sea así y él haya acreditado la situación no entendería que no se le admitiera por sus antecedentes ni por sus relaciones con otras personas.

  2. Muriann dice:

    Ahh es Envidia….¡¡ Todas.os estamos sin posibilidades de trabajar dignamente. Este Sr. trata de protestar ante una situación “vergonzosa” un Alcalde agotado, acusado y que siga en su despacho como tal. Cobrando…no como tú….sino como Alcalde.
    Dieciseis años..y seguis votandole, es ridículo totalmente !! y encima sacando trapos sucios a vuestros conciudadanos de toda la Vida, yo alucino y me dais risa…de verdad…de pena nada. Vosotros. Saludos a todos.as

  3. Alberto dice:

    Yo creo q simplemente esta reivindicando lo q piensa más de medio pueblo y nadie tiene huevos a decir X no cerrarse las puertas del todo.q no es el más apropiado para hacerlo estoy de acuerdo pero si el único q tiene cojones.pero dejando eso de lado ante todo es persona y creo q ya se deberian de haber desplazado desde el centro de salud a ver su estado de salud,su estado físico. Pero en este pueblo somos muy poco humanos

  4. pues eso! dice:

    por que se borran los comentarios que no interesan?

  5. Mode ironic on! dice:

    Me pareceria de gran ayuda para el,que este hombrecito pusiera su experiencia laboral.
    Le ayudaria mucho por si alguna persona lo ve y le puede encontrar algun currillo.

    • Y.... dice:

      Me encantaría que se vosotros mismos se lo solicitarais, pero claro obviamente no lo hacéis, si le han mandado una carta de trabajo tiene el mismo derecho que otra persona a optar al puesto no siempre lo mismo, si te pasara a ti, harías algo? Pues claro que no sólo hablar a la espalda porque quizás sois como la inmensa mayoría de la gente de ese pueblo, y es que por la espalda todos somos valientes pero a la hora de la verdad todos sois unos cobardes, ha tenido que llegar el “delincuente del terrible” con todo lo que es, y ha sido, para reivindicar lo que piensa muchísima gente del pueblo, y otra cosa, compañeros de andanzas pero bien que escribís, leéis, y comentáis en su periódico digital ?.

    • Muriann dice:

      Eso es, lo demás no importa nada. El desprestigio destruye, la solidaridad y la ayuda también.

  6. Y.... dice:

    Que bonito esta esconderse detrás de un anónimo y que poquitos cojones tienes de decirle nada a la cara melucho campeón, eres de esos que por la espalda le da, y te digo algo, la gente tiene derecho a la reinsercion y si eres tan inteligente, leete la constitución que todo español tenemos derecho a un trabajo digno “machote”, me encantaría saber quien eres.

  7. Melucho dice:

    Me da igual si el apodo era del hermano o no, lo que perece mentira que conociendo a este individuo lo defendáis. O tú querido escritor, que pierdas tu tiempo en poner este individuo en una de tus noticias, quiero ver si cuando la lie, porque la liará, también lo vas a poner en portada

    • Mode ironic on! dice:

      Compañeros de andanzas,que esperas?

    • Muriann dice:

      Lo habrá de escribir, si es el caso.
      Pero Sr. Melucho, usted ataca de lleno a ésta persona, por algo personal, es evidente.
      ¡Déjelo en Paz! una huelga de hambre es el límite, tengalo en cuenta aunque no pienso que le importe nada lo que le ocurra. Los motes…son ridículos, primitivos y no sirven ya. Melucho…esto es otro mote ¿? jeejeje

  8. Y. dice:

    Esta revindicando mucha de las cosas que la gente dice y piensa y no vale para actuar, puede tener el mote del terrible, o que se le conozca por lo que ha hecho, pero lo que está haciendo no es ningún delito, además, basándonos en la constitución, todo español tenemos derecho a tener un trabajo digno, no sólo los palmeros de ese señor….

  9. caballo loco dice:

    Decir al Firmante como “Melucho” mira para hablar primero saber, dices que es el terrible, pues no, ese era el mote de su hermano.
    Se podría entrar en tu mas, pero creo que en este tema se olvida lo esencial y es si este Señor tiene razón o no, y yo lo mismo que una gran mayoría sabe que esta vez si tiene razón. Que o eres amigo del AMO o no trabajas en el ayuntamiento
    Que el pasado de este hombre esta lleno de historias malas, pues si, pero eso no quita que TENGA DERECHO A vivir, Y eso no quita que esta vez tenga toda la razón al decir que solo entran a trabajar en este pueblo los amigos del régimen o mejor aquellos que son amigos del grandioso amo o mejor aun, que solo entran quienes le han votado.
    Es triste que no se admita que en este pueblo siempre son los mismos quienes encuentran trabajo en el ayuntamiento y mas triste aun que tenga que ser un Señor con un amplio historial , quien tenga los santos cojones para denunciar LA “MANIPULACIÓN”. O LA MAS QUE “IMPRESENTABLE FORMA “ DE DAR TRABAJO EN ESTE PUEBLO
    Queramos o no este Señor tiene razón, solo entran a trabajar en este ayuntamiento los amigos del señor alcalde, lo demás es pura mentira.
    Otra cosa es el historial de este señor.
    Pero todos tienen derecho a trabajar. Y en este pueblo no es así, solo tiene derecho a trabajar, bueno a trabajar no, a cobrar del ayuntamiento los amigos del grandioso amo.
    Se hecha de menos a esos diputados, Y POLÍTICOS DEL PUEBLO y a esos señores que enseguida se fotografían para pedir alimentos para otros, pero cuando se trata de un navero, aun que este navero tenga un historial nada agradable, estos estén ausentes.
    Es triste que midamos alas personar por su pasado pero que olvidemos su presente.

  10. Invitado dice:

    Todo mi apoyo a los comentarios de Javier y Melucho.

  11. Melucho dice:

    Por si no sabe usted quién es, que lo dudo residiendo usted en la localidad, le informó que el mote de este individuo es EL TERRIBLE, lo cual dice mucho de su persona .
    Dicho individuo no se merece que malgasté ni una sola palabra escribiendo sobre el.

    • Mago Blanco dice:

      Precisamente por vivir en la localidad puedo decirle que el mote de EL TERRIBLE, lo heredo siendo muy pequeño de su hermano José de nombre. Me reitero en que no soy ni juez ni abogado de nadie, la noticia es la que es y como tal se publica.

      Por ponerle un ejemplo le puedo decir que también existe el mote MATAMOROS en nuestro pueblo, ¿Les acusamos de xenofobia y racismo?

      Un saludo.

    • Muriann dice:

      Todo Ser humano, merece un RESPETO. Sepa usted quiere es o no.

      • Aclaramelo. dice:

        Te refieres al mismo respeto que ha tenido el hacia las personas que ha robado?

        • Muriann dice:

          No sé a quien ha robado, ni puedo juzgarle, ni usted tampoco…porque no es juez.
          Trate de denunciar esas cosas y no ventilar la vida personal de quien sea. Menos de su pueblo .
          Ese no es el camino.
          Yo soy absolutamente neutral. NO debe ser juzgado, menos por nosotros.as. Está en HUELGA DE HAMBRE. y lo que es evidente es que debajo de la alfombra siempre hay secretitos. Pero eso ahora y aqui, no viene al caso. Saludos.

  12. Javier dice:

    Querido escritor de esta página (digo escritor por decirte algo ya que con noticias como esta no llegas a periodista). Todos conocemos cual es la ocupación de este individuo (si fuera otra persona lo entendería). Me parece vergonzoso que con todas las noticias que puedes poner del pueblo, le estes dando bombo a este individuo. Como un periodista como tu, no dio aviso al pueblo navero, cuando este personaje se trajo de Toledo al clan de los macacos (podeis buscar en youtube o sucesos en Internet). Tenéis un pueblo precioso, no pierdas el tiempo con noticias como esta. Un saludo.

    • Mago Blanco dice:

      Querido lector y seguidor de este periódico (te lo digo así porque pareces muy al tanto de lo que se publica y no en esta página como llamas).

      Lo primero que me gustaría explicarte (te tuteo puesto que así tu lo haces), es que nunca dije ni escribí, ni pretendí ser periodista “profesional” como quieres insinuar, no soy más que un aficionado al que le “entro el gusanillo” y pretende dar un servicio al pueblo, más si cabe después del número de seguidores y visitas en este año y medio largo de existencia.

      Yo no puedo avisar a nadie de nada, no soy investigador policial ni se quien entra y sale del pueblo, ni doy más bombo o menos, hasta el día de hoy siempre he procurado en la medida de lo posible (no somos ni El País, El Mundo,… ) y la información obtenida, publicar todo y digo TODO lo que pasa en el pueblo tanto en bueno como en malo, aunque te podría decir que tampoco leí en ningún medio ni local ni provincial la presencia del clan que dices y tampoco te veo que no recomiendes su lectura.

      No se cuenta nada más allá de lo que pasa y en este momento, esto está ocurriendo por mucho que te guste o no, sin más.

      Podría extenderme más, pero no veo más que mala intención en tu comentario por eso te animo a que si tan poco te gusta el periódico dejes de seguirle y así te ahorras malos tragos, aunque te podría decir a ti querido lector que tampoco te he visto comentar en ninguna otra noticia digamos de interés, y si buscas seguro la encuentras.

      No soy juez cómo pudiste leer en el artículo. Tu si al parecer, tiene “mala historia” para que cambiarla. Para que le vamos a dar un trabajo y se olvide de “otras ocupaciones” como llamas,( por cierto alguna de ellas también publicadas en este periódico, para tu interés) para poder subsistir, pues por mucho que te duela, por más o menos sinvergüenza que sea uno tiene los mismos derechos que el resto.

      Un saludo.

      • Javier dice:

        Puedes tutearme sin problemas. No tengo mala intención ni mucho menos la pretendía tener, de ser lo contrario podría decir, que si conoces la existencia de dicho clan, ya que se te ha visto en algunas ocasiones junto con miembros de dicho clan y la persona de esta noticia, tomando cervezas en un bar de la localidad, y también se te ve con gente muy honrada, por supuesto. Entonces según mi parecer muy imparcial no es esta noticia, y después de leer otra noticia más antigua en la que usted tiene problemas con una oferta de trabajo con el Ayuntamiento de Las Navas más aun. Sin más vueltas ni líos, pienso que esto le ha venido como anillo al dedo, para intentar que la gente piense mal de dicho Ayuntamiento (dejando de lado la que ya puedan tener) . Lo malo que la gran gente de este pueblo no quiere ver ni en pintura al supuesto mártir de esta noticia. Le doy muchos ánimos para que siga publicando noticias, pero no con gente así, gente que sólo quiere llamar la atención, cuando lo que tenían que hacer es pedir disculpas por todo el daño que han hecho a muchas personas. Un saludo.

      • Apaga y vamonos. dice:

        Me parece increible que justifiques las fechorias de este señor,como dices tu,para poder subsistir.

    • Muriann dice:

      Al ” periodista” que usted se refiere. Se le merece un respeto porque pública cosas que “otros” quieren callar. Además, escribe muy bien!!!! 🙂

    • Invitado dice:

      Muchas gracias por el último dato que has añadido, Javier. Estaría bien que en el artículo se añadiese esa información para saber de quién se está hablando. Desde mi punto de vista, aunque todos nos merezcamos un trabajo, hay algunos que se lo han ganado mas que otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies