Un último favor


Duros y largos días los que nos ha tocado vivir juntos.
Duelo por todas y cada una de las calles y casi me atrevería a decir de las gentes de nuestro pueblo.
Por eso hoy, amparado en la amistad que me une que con Javier, Rocío y ese ángel que se llama Sara, os tengo que pedir un favor a todos los que seguís cosas de un pueblo y que lo hagáis extensivo a vuestros allegados que no nos conocen aun.
Por desgracia han sido muchos los días que hemos tenido para mostrar tanto nuestro cariño hacia la familia de Sergio, así como nuestras condolencias.
Mañana Trylogy-a vuelve abrir sus puertas, esas que nunca debieron estar cerradas, pero la desgracia no te quita de ser personas normales y no entiende de hipotecas, alquileres…, no nos gusta pero la vida sigue, y cuanto antes comiencen ha aprender a vivir su vida los tres juntos, antes podrán saber llevar que nunca admitir, la falta de Sergio.
Por eso os pedimos encarecidamente, que cuando visites Trylogy-a no sea para recordar momentos duros, todo lo que podíamos decir ya está dicho y hecho y no sabéis lo agradecidos que están Javier y Rocío por ello con todos vosotros, pero es de justicia que descansen de la pesadilla y los ayudemos a ello, nunca se desprecia una muestra de cariño, pero a veces duele más que reconforta.
Ayúdalos a ayudarse.
Gracias a todos de corazón


La banda al completo disfrutó de una cena maravillosa cuando tocamos en El Garito.
Javi fue un encanto con nosotros y aún nos cuesta creer la noticia, dolidos por el sufrimiento de una familia, un pueblo y un grupo de amigos.
Os mandamos todo nuestro apoyo.
VOLVEREMOS a disfrutar de esas cenas, esas conversaciones sobre música y a demostrar nuestro apoyo.